Quines Somos

Soy una Salvadoreña como tu, que deseo dar a conocer al mundo lo que verdaderamente SOMOS: nuestra cultura, nuestra idiosincracia, nuestras costumbres, nuestro lenguaje cotidiano, etc. y junto con la colaboración de todos ustedes podemos hacer de este sitio uno de los mas visitados, no solo por Salvadoreños sino también por extranjeros que aun no saben que nosotros somos gente “Luchadora” y que nuestro pais está lleno de belleza natural, ideal para visitarlo como turista.

Y para que me conozcas un poco mas y mejor, me presento:

¡Hola! Mi nombre es Celina y soy la creadora y Webmaster de SoySalvadoreno.com entre otras páginas Salvadoreñas. StarClown es mi nickname con el que me conocen en muchas redes sociales. Originaria de Santa Tecla, La Libertad y residente en Virginia, USA.

Soy madre de tres cipotes hermosos, ademas de ser micro-empresaria. Propietaria de Soy SalvadoreñoRecetas Salvadoreñas , y Salvadoreños Unidos páginas dedicadas a publicar todo lo relacionado a nuestro pequeño y hermoso pais EL SALVADOR.

Cada uno de mis sitios web tienen un propósito diferente, este sitio es informativo y de carácter promocional para mis compatriotas. La página de las Recetas Salvadoreñas pretende difundir nuestro sabor y cultura gourmet por todo el mundo, y Salvadoreños Unidos ha sido creada para promocionar a todos los compatriotas que tengan su propio negocio en cualquier parte del mundo, o incluso para ofrecer sus servicios profesionales, GRATIS. Esa es la idea!

Si gustas saber mas sobre mis servicios profesionales, visitame en Facebook o en mi sitio personal www.StarClownOnline.com